Publicidad

En Cosmopolitan se las dan de originales pero la portada sin portada ya la vimos antes

En Cosmopolitan se las dan de originales pero la portada sin portada ya la vimos antes
4 comentarios

Publicidad

Cosmopolitan cumple 25 años en España, y por ello les damos la enhorabuena. Sin embargo, han querido ser los más originales del mundo con una portada sin portada, una lámina en la que tú te puede reflejar para que tú seas la estrella invitada, y así protagonizar la portada Cosmopolitan como si fueras modelo y les ha salido el tiro por la culata. Seguro que recordáis esa idea porque hace un mes en Elle Australia utilizaban ese recurso para ahorrarse los gastos de contratar a una top model.

La portada con efecto espejo queda muy llamativa, y parece que ha gustado tanto la idea que Cosmopolitan la repite para un número tan importante como el que celebra su 25 aniversario. Pero el mérito de una idea tan original (y barata) se lo debemos a Elle Australia, no a Cosmopolitan. Está claro que el mundo de las revistas de moda está falto de buenas y novedosas ideas para renovarse.

Esperemos que no cunda el ejemplo de estas portadas low cost, con lo que nos gusta ver a modelos y actrices luciendo vestidos de Alta Costura en las portadas de las grandes rotativas. El papel no está muerto, pero si no hacen cosas más impactantes y originales, puede llegar a estarlo.

Foto | Twitter @cosmopolitan

En Trendencias | ¿Cómo ingeniárselas para hacer una portada de moda sin presupuesto? Elle (Australia) lo sabe bien

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir