Compartir
Publicidad

Elle y su September Issue. ¡Los quiero todos, todos y todos!

Elle y su September Issue. ¡Los quiero todos, todos y todos!
5 Comentarios
Publicidad


Parezco una niña la víspera de la mañana de Reyes, pero es que ¡que ardua es la espera! Aunque espero que el dicho ese de: ‘lo bueno se hace esperar‘ sea del todo cierto. De momento, todavía nos quedan unos 12 días para conocer todos los números de este famoso September Issue. Y por lo que os vamos mostrando ya me estoy haciendo una wishlist de las portadas que quiero tener en mi escritorio.

De momento hoy nos llegan las imágenes de la versión inglesa Elle. ¿Quién es la afortunada de aparecer en ella? Pues ni más ni menos que Kirsten Dunst. ¡Y qué portadas! La versión para suscriptoras es mejor (para mi gusto) que la normal: en blanco y negro, sin titulares y sólo rompe el color el rosa palo de las flores… ¿Puede ser más romántica?

La segunda versión tiene más color pero es igual de aceptable. La veo y pineso: ‘me gusta’ (a modo Facebook, sí). Aunque no tanto como para un número de Septiembre...

ell_02

Sólo espero que llegue ya el gran día y pueda quedarme horas y horas entre Vogues, Elles, Harper’s Bazaares y demás. Ese día, será un gran día de verano.

Fotos | Elle UK
En Trendencias | Matricula de Honor para Harper’s Bazaar Turkey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio