Publicidad

Elle, Vogue, Marie Claire... ¿con qué versión te quedas?

Elle, Vogue, Marie Claire... ¿con qué versión te quedas?
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezamos el fin de semana con otra tanda de revistas internacionales para este mes de Mayo 2011: Vogue, Elle y Marie Claire. Todas hablan de moda, pero es lo único que comparten, pues cada una dispone de personajes muy distintos y dispares en sus portadas. La versión americana de Vogue opta por lucir a la actriz Reese Witherspoon, primera aparición tras su boda de ensueño. Esta vez luce un top en blanco y negro de Roland Mouret. En sus páginas habla de cómo se siente, y dice que está muy pero que muy enamorada de su recién estrenado esposo (que digo yo, sentirse así es lo normal, ¿no?).

Este mes esta ‘Rubia tan legal’ hace doblete de portadas, pues como ya anunciamos hace un par de semanas, también protagoniza la portada de Elle versión inglesa. ¿Con cuál de las dos caras de la actriz te quedas?

La versión portuguesa opta por una portada de lo más rayada: la modelo Caroline Brasch-Nielsen posa con turbante incluida para la cámara del fotógrafo Sølve Sundsbø. Las gafas de sol en color naranja son de Linda Farrow para House of Holland.

may2011_02

El Vogue Russia se ha decidido por la guapa y joven modelo Maryna Linchuk bajo el mando de Patrick Demarchelier. Sobre un fondo de color gris perla, el atuendo de ella resalta a la perfección. Me he dado cuenta de que me encanta la combinación gris+rosa salmón. ¿Qué os parece?

may2011_03

En la Elle USA encontramos a Gwen Stefani en un número especial: el ‘Music Issue’. sobre fondo blanco y letras naranjas, la cantante posa de manera sexy pero natural. ¡Guapísima!

may2011_04

En el Elle Holandés apreciamos la moda de los mil colores: Querelle Jansen luce un mini vestido de Dolce & Gabbana que tantas veces ya hemos visto sobre fondo naranja y letras fucsia y azul cielo. ¿Os convence?

may2011_05

La tendencia del blanco nuclear la vemos en la portada del Elle Portugal: la modelo Sara Sampaio destaca gracias al fondo de color coral rojizo.

may2011_06

¡Viva el color pastel! ¡Viva el rosa! Esas son las premisas para la nueva portada de Elle Poland. ¿Pastelosa, románticona o sencillamente divina?

may2011_07

La tendencia de los flecos, de la que ya hablamos en el especial Tendencias Primavera 2011, predomina en esta versión del Elle Russia.

may2011_08

La versión del Elle France es la más normalita de todas las mostradas hoy. Ronbin Lawley posa para Lee Broom Fiel. ¿Qué me deciís?

may2011_09

Y para terminar os dejamos con el Marie Claire USA, donde el trío de Glee posa junto pero no revuelto con vestidos en azul marino.  ¡Guapas, guapas y guapas!

may2011_10

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios