Publicidad

El lado atrevido y picante de Leighton Meester en la revista GQ

El lado atrevido y picante de Leighton Meester en la revista GQ
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Leighton Meester, una de las actrices protagonistas de la serie Gossip Girl, se ha creado una imagen asociada al estilo clásico que es difícil de cambiar. Estoy seguro de que los asesores de imagen han advertido este encasillamiento y por eso ahora vemos este editorial picante para la revista GQ.

Será para el número de enero de 2010 (sí, aún estamos en noviembre, pero así va este mundillo…) y hay que tener en cuenta el enfoque del editorial, el cual va dirigido al público masculino, de ahí la ausencia de ropa.

El lado atrevido y picante de Leighton Meester en la revista GQ I

Leighton Meester sale increíble, como siempre, sólo que en esta ocasión ha dejado los vestidos largos y el estilo ladylike, para soltarse la melena de cara a cambiar un poco su imagen y hacerla más picante, como la de su compañera de serie Blake Lively.

Por mi parte, veo que es demasiado forzado este cambio y seguiré relacionando a la actriz estadounidense con un estilo elegante y comedido, por mucha postura erótica que ponga. Habrá que ver si de aquí a unos meses esta línea continúa desarrollándose o domina el personaje y estilo de Blair Waldorf. ¿Con qué estilo de Leighton Meester os quedáis vosotros?

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | El estilo de Leighton Meester

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir