Publicidad

Blogger Power: el nuevo número de la revista Atelier

Blogger Power: el nuevo número de la revista Atelier
3 comentarios

Publicidad

 

En esta época de revistas flacas, en la que unas cierran, otras cambian y todas se someten al poder de las marcas que en ellas se publicitan, el universo online es más infinito que nunca. Pero todo universo es tan infinito como inexplorado y que surjan nuevas publicaciones de moda, especialmente de la mano o pluma de bloggers, puede ser una hazaña de proporciones épicas.

Hablamos de la revista Atelier y su nuevo número, el ocho. Su credora Beatriz Vera se ha consolidado ya como directora de una revista que promociona el diseño patrio, los nuevos creadores y lo poco visto, leído y vestido. ¿Se nos ocurre valentía mayor?

 

atelier

En su nuevo número, especial ilustradoras, Atelier nos muestra el trabajo impecable de varias ilustradoras españolas con nombres aún menos conocidos que Elena o Labanda, pero futuro igualmente prometedor.

atelier

Reportajes, colaboraciones de bloggers, y entrevistas como la que mostramos a la hija de Adolfo Domínguez ocupan las páginas interactivas del proyecto personal de Beatriz que es un poco de todos los bloggers.

Sitio Oficial| Atelier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir