Compartir
Publicidad

Viajar por todo el mundo para hacerse la misma foto: este es el reto de esta pareja

Viajar por todo el mundo para hacerse la misma foto: este es el reto de esta pareja
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se llaman Rob y Joli Switzer y son los creadores de una pose que está triunfando en las redes sociales. O más bien, el trasfondo de la misma y, por supuesto la historia. Durante tres años esta pareja se citó en diferentes ciudades del mundo cada vez que tenían una cita y el resultado son estas maravillosas fotos. Eso sí, están casados desde el pasado mes de junio, así que no tenemos ni idea de si seguirán quedando como hasta ahora o se inventarán un sistema nuevo.

Un sistema que nos encantaría copiar. Mientras nosotros quedamos para ir a cenar o al cine, Rob y Joli quedan para ir a Rusia, Filipinas, Italia, a Portugal, etc. Lo que podría ser catalogado como una auténtica relación a distancia y que podemos seguir sin movernos desde casa gracias a su cuenta de Instagram o su web.

La pareja se conoció por primera vez en una fiesta para viajeros en Filipinas y comenzaron a escribirse por mail. Y tras unos cuantos años, surgió el amor...

Como cada uno vivía en un país diferente, tuvieron que que idear un sistema para poder verse más a menudo. Y curiosamente, ese sistema casaba perfectamente con uno de sus hobbies.

Fotos| @dipkisstravels

En Trendencias|¿Qué tiene este fotógrafo para que más de un millón de personas lo sigan en Instagram? El arte en blanco y negro es la respuesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio