Publicidad

¿Se puede disfrutar de una luna de miel perfecta sin tu marido? Se puede (y además convertirte en un fenómeno viral)

¿Se puede disfrutar de una luna de miel perfecta sin tu marido? Se puede (y además convertirte en un fenómeno viral)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay que tener mala suerte para organizar con tiempo tu segunda luna de miel y reservar en todos esos lugares del planeta que deseabas visitar desde hace tiempo y que a tu marido no le llegue el pasaporte a tiempo.

Pero, aunque al principio le costó darse cuenta y lloró mucho por su mala suerte, para Huma Mobin la ausencia de su marido en el viaje de su vida ha sido la oportunidad para hacer un álbum de fotografías único e irrepetible.

Esta colección de fotografías de luna de miel no nos importaría estar horas mirándola. Porque las carcajadas están aseguradas y verdaderamente los paisajes que aparecen en las imágenes de Huma Mobin son dignos de ver. Pero lo más chocante es ver el espacio vacío que hay a su lado, ocupado imaginariamente por su marido, Arsalaan Sever Butt, que tuvo que quedarse sin viajar por no tener el pasaporte a tiempo.

Como no consiguieron que les devolvieran el dinero, la pareja decidió que Huma no se iba a perder la oportunidad de visitar Grecia y los lugares con los que tanto había soñado de aquel país. Así que ella embarcó sin su marido, aunque en la compañía de sus suegros, que fueron los que la convencieron para que dejase de llorar y aprovechara el momento. Qué estupendo consejo.

13645173 1244496272250205 6477065805195812792 N

A pesar de que también perdió el móvil, Huma no perdió el sentido del humor y siguió publicando estas divertidas fotos en su página de Facebook, lo que le ha convertido en un fenómeno viral y varias entrevistas en medios de comunicación.

13600254 1244500842249748 2163351155567591087 N

Quizá este sea un buen ejemplo de sacar el lado positivo a cualquier cosa que nos pasa, por muy mala que pensemos que es al principio.

Fotos| Facebook

En Trendencias|¿Es posible recorrer todos los países del mundo en poco más de un año? Cassie está a punto de conseguirlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios