Compartir
Publicidad

La generación millennial ha encontrado su forma favorita de proponer matrimonio: con aguacates

La generación millennial ha encontrado su forma favorita de proponer matrimonio: con aguacates
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algún día se escribirá la historia de la generación millennial ilustrada con aguacates. O quizá no. Pero la obsesión que tenemos con esta fruta está dando mucho que hablar: su precio está disparado en plena 'burbuja del aguacate', nos lo estampamos en la ropa, los rellenamos de café, se abren restaurantes que solo sirven aguacate e Instagram está lleno de ellos por todas partes. Tan por todas partes que precisamente en esta red social nos hemos encontrado una tendencia que no esperábamos: las propuestas de matrimonio con el anillo dentro de un aguacate.

Suena a locura (y probablemente lo es), pero está ocurriendo. Existe incluso un hashtag para etiquetar las imágenes de estas peticiones, #avocadoproposal. Parece que el pionero en esta tendencia fue Taylor Selby, a finales de 2016, pero no ha sido hasta ahora cuando la idea se ha popularizado. Porque el mundo está lleno de aguacates y, aparentemente, de novios románticos que consideran que no hay mejor lugar para mostrar el anillo que el interior verdoso de esta fruta.

Asda

Incluso hay ya supermercados en el Reino Unido, la cadena Asda, en concreto, que etiqueta algunas de las piezas como «aguacates perfectos para proposiciones». En serio. Nos hemos vuelto locos del todo, ¿verdad?

Imágenes | Instagram, Asda.

En Trendencias | Instagram ha encontrado el restaurante más millennial de Nueva York, que hará las delicias de los amantes del aguacate

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos