Publicidad

Instagram comienza su vendetta contra los abusones con estas tres nuevas funcionalidades

Instagram comienza su vendetta contra los abusones con estas tres nuevas funcionalidades
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Instagram puede ser una red social llena de inspiración, seguidores, distracciones y comentarios bonitos que te suben la autoestima y te hacen sentir como un auténtico influencer. La cara B de la moneda: entre esos miles de seguidores también hay quienes practican el cyber bullying y llenan tu muro de comentarios desagradables y negativos que te pueden estropear el día. Para evitar que el mal rollo se propague, Instagram estrena tres nuevas herramientas que te ayudarán a controlar tu feed.

1. Like a comentarios

En unas pocas semanas, Instagram permitirá dar a like a comentarios individuales dentro de una foto. Esto te permitirá ahorrarte las respuestas una por una dando las gracias o contestando a los más desagradables. Cualquiera podrá hacerlo en cualquier foto, lo que según la red social "incentivará los comentarios postivos y simpáticos porque la gente quiere ser gustada". ¿Será suficiente un corazón rojo para quitar las ganas de criticar al prójimo?

instagram acoso funcionalidades

2. Bloquear comentarios de una determinada foto o vídeo

Cuando quieras publicar algo privado, personal o polémico pero te de pereza lidiar con un torrente de comentarios negativos y abusones, simplemente haz click en opciones avanzadas y bloquea la opción de los comentarios. Esto es algo que antes solo podían hacer celebrities como Taylor Swift o Justin Bieber, pero ahora estará al alcance de todos.

instagram acoso funcionalidades

3. Bloquear followers en cuentas privadas

En el pasado, tener una cuenta privada te permitía decidir a quién aceptabas y a quién no dentro de tu perfil personal. Sin embargo, cuando hacías la transición de una cuenta pública a una privada, arrastrabas a toda esa gente que te había seguido con anterioridad. ¿Quieres hacer una limpieza de todos estos desconocidos? Solo tienes que ir a la lista de seguidores, clickar en "..." al lado de cada uno y bloquearlo. ¡Hasta luegui indeseables!

instagram acoso funcionalidades

Fotos | Pexels, Instagram.

En Trendencias | Instagram introduce una nueva herramienta para la prevención de suicidios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios