Publicidad

Revolución en Instagram Stories: habrá menciones, enlaces y boomerangs (que tiemble Snapchat)

Revolución en Instagram Stories: habrá menciones, enlaces y boomerangs (que tiemble Snapchat)
Sin comentarios

Instagram Stories nació hace algunos meses con la clara intención de hacerle sombra a Snapchat. Desde entonces, la mayoría de usuarios de Instagram estamos atentos a los círculos que nos indican que hay nuevas stories. De hecho, las cifras dicen que más de 100 millones de usuarios usan esta funcionalidad cada día. La fórmula es sencilla: vídeos de hasta 10 segundos que caducan a las 24 horas. Y, desde ahora... mucho más.

Instagram ha anunciado que, en su nueva versión (disponible para iOs y Android), habrá grandes novedades referentes a las Instagram Stories. La primera de ellas será el enlace directo entre Stories y Boomerang. Ya no será necesario combinar las dos aplicaciones para subir vídeos en bucle a Stories. Simplemente deslizando hacia la derecha la cámara en el modo Stories, ya tendremos acceso directo al modo de grabación de Boomerang.

Boom

La segunda novedad serán las menciones. Con la nueva versión, será posible mencionar a un usuario en una story. Bastará con escribir una @ y el nombre a continuación. El usuario mencionado recibirá una notificación y los usuarios que vean la story podrán acceder a su perfil.

Menciones

Por último, Instagram Stories permitirá incorporar a las stories de los usuarios verificados enlaces a páginas externas a Instagram. Así, será posible acceder a las webs, blogs u otros contenidos de estos usuarios desde la propia story.

Links

La nueva versión ya está en muchos de nuestros teléfonos y será cuestión de tiempo saber si estas mejoras en la aplicación supondrán el despegue definitivo de Instagram y el fin de Snapchat.

Imágenes | Blog de Instagram.

En Trendencias | Instagram introduce una nueva herramienta para la prevención de suicidios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios