Publicidad

¿Ha borrado Kendall Jenner su cuenta de Instagram? ¿Por qué?

¿Ha borrado Kendall Jenner su cuenta de Instagram? ¿Por qué?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fans de Kendall Jenner se encontraron ayer domingo una desagradable sorpresa en Instagram: la cuenta de la celebrity ha desaparecido. «Esta página no está disponible». Esa es la única explicación que han encontrado sus seguidores al intentar acceder a @kendalljenner. Pero, ¿qué ha ocurrido?

Algunas voces hablan de que a Kendall le gusta desintoxicarse de las redes sociales de vez en cuando. Ella misma ha declarado que «a veces borro Twitter, Instagram o Snapchat de mi teléfono durante un par de días».

Igkendall

Otras fuentes hablan de que la excesiva negatividad a su alrededor ha podido afectarle y hacer que decida marcharse (al menos, temporalmente) de la red social. Los haters se han ensañado con ella en múltiples ocasiones, especialmente por las supuestas malas relaciones con sus hermanas o la supuesta relación con Scott Disick, el exmarido de su hermana Kourtney. Algunos de estos rumores han saltado a las páginas de diferentes publicaciones.

Ken

El vídeo en el que Kendall aparecía como bailarina, grabado para Vogue España, ha sido una de las apariciones públicas que más críticas le han reportado y de las que ella ha tenido que defenderse públicamente. Desde el Daily Mail apuntan a que esta podría ser la causa de su huida de Instagram.

No sabemos cuál será el motivo real de que la modelo haya desaparecido de Instagram ni si volverá pronto. Habrá que estar atentos a las novedades de los próximos días.

En Trendencias | Envidiamos todo a las Kardashian-Jenner, hasta este nuevo hermano friki falso que acabamos de desdubrir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios