Compartir
Publicidad

Hemos encontrado en Instagram a una pareja más adorable que esta

Hemos encontrado en Instagram a una pareja más adorable que esta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entrar en la cuenta de Instagram del octogenario Geoffrey Walker es prepararse para soltar un "oh" detrás de otro porque todas y cada una de las imágenes que sube son una prueba de amor hacia su mujer Pauline. Una historia de amor que se está convirtiendo en todo un fenómeno viral.

Todo comenzó cuando la tuitera Lauren Skell, que seguía a Geoffrey en sus redes sociales, hizo una selección de sus post y la subió a Twitter.

El post en el que Lauren hablaba de cómo admiraba a Geoffrey desde hacía tiempo y lo dulces que eran las fotos que subía, todas de su mujer, consiguió más de 170.000 likes y que lo retuitearan más de 54.000 veces. Y, por supuesto, que la cuenta de Instagram de Walker se convirtiese en todo un fenómeno.

I have no words

Una publicación compartida de Geoffrey Walker (@geoffreywalk) el

Geoffrey no se había dado cuenta de toda la atención que estaba acaparado últimamente ni que su número de followers había aumentado de manera vertiginosa. Ha tenido que ser uno de sus nietos quien le advirtiera de su nueva popularidad.

Su única razón para unirse a Instagram fue poder permanecer en contacto con su familia, pero no pudo resistir, una vez dado de alta, subir fotos y más fotos de su esposa, orgulloso de sus logros y de la vida que llevan juntos.

Y ese es precisamente el punto emocional que ha ganado a todo el mundo, en una época en el que parece que lo superficial vence y que nos cansamos de todo rápidamente, es maravilloso ver que todavía hay parejas que permanecen toda una vida juntos y que se quieren de esta manera tan dulce.

Looking forward to Pauline coming home soon 😍😍

Una publicación compartida de Geoffrey Walker (@geoffreywalk) el

Toda esta atención mediática por supuesto ha tenido su recompensa: Geoffrey ha escrito un libro sobre el amor, sobre su mujer, sobre lo difícil que es sobrevivir cómo pareja en medio de una guerra y también sobre las pautas para conseguir que tu matrimonio dure tanto como el de ellos. Se titula From Budbrook Barracks to China and Japan y se puede comprar en Amazon.

Fotos| Up, @geoffreywalker

En Trendencias|Bookstagrammers: la tribu de Instagram que no apuesta por el postureo y sí por mostrar la belleza real... de los libros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos