¿Existe el culo perfecto? Esta fitness blogger nos demuestra que sí... pero solo en Instagram

¿Existe el culo perfecto? Esta fitness blogger nos demuestra que sí... pero solo en Instagram
Sin comentarios

En los últimos tiempos, parece que cada vez hay más mujeres, instagrammers conocidas o anónimas, que se han propuesto quitar los filtros a esa red social. No, no hablamos del filtro Valencia, precisamente, sino de esos que muchos usuarios utilizan para dar siempre una versión algo irreal de sí mismos. Y la honestidad tiene varios nombres propios en Instagram. Los de quienes nos recuerdan que la mejor pose... es solo eso. Una pose. Que los cuerpos nunca son tan perfectos como parecen y, sobre todo, que nadie debería acomplejarse por no parecerse a esa imagen idealizada que ofrecen algunas personas.

La diferencia entre meter tripa o no hacerlo, entre flexionar los músculos o dejarlos relajados o entre posar en una u otra postura es crucial en cuanto a cómo percibimos la imagen de otros cuerpos... y a la comparación con el nuestro. La fitness blogger francesa Louise Aubery parece decidida a hacer de Instagram un lugar más real, como ya vimos el pasado verano, cuando nos dio toda una lección de autoestima en su cuenta.

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

Y ahora ha vuelto para hablarnos... de culos. Sí, sí, de culos. De esos culos perfectos que vemos en Instagram (especialmente ahora que llega el buen tiempo). Y ha utilizado el suyo como ejemplo, en una comparativa de dos fotos, una con los músculos tensos y la postura idónea y otra con el cuerpo relajado y una pose teóricamente menos favorecedora. Y sí, el cuerpo es el mismo, aunque pueda no parecerlo, y, sobre todo, la persona que hay detrás también lo es.

En la publicación que acompaña a la imagen, ella misma reconoce que, a pesar de comer sano y estar en forma, su cuerpo no es perfecto, pero que tampoco es eso lo que busca. El mensaje parece haber calado hondo entre sus casi 160.000 seguidores, pues acumula en menos de una semana más de 13.000 likes y unos 525 comentarios.

Imágenes | Instagram @mybetter_self.

En Trendencias | En Instagram, no es oro todo lo que reluce. Y esta entrenadora personal nos lo demuestra con solo dos fotos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio