Compartir
Publicidad
Publicidad

En Instagram, no es oro todo lo que reluce. Y esta entrenadora personal nos lo demuestra con solo dos fotos.

En Instagram, no es oro todo lo que reluce. Y esta entrenadora personal nos lo demuestra con solo dos fotos.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquier usuario de Instagram, por muy novato que sea, sabe que una de las tendencias habituales en esa red social es el postureo físico. Hemos visto muchas aberraciones a la salud en los retos corporales que se ponen de moda de vez en cuando, como el AB crack, entre otros muchos ejemplos. Pero en estos últimos días es noticia algo muy diferente: el zasca de una entrenadora personal y estrella del fitness en Estados Unidos a aquellos que se creen todo lo que ven en las redes sociales.

Jen Widerstrom, de 34 años, subió a principios de semana esta comparativa de dos fotos suyas a su cuenta de Instagram. A priori, se podría pensar que es un «antes y después», tras una dieta o mucho ejercicio. Pero no. Las imágenes fueron tomadas el mismo día, con apenas dos minutos de diferencia. En la foto de la izquierda, se la ve sentada, con un pequeño michelín sobresaliendo de su pantalón. En la de la derecha, se puede ver su vientre plano y tonificado. ¿Magia? No. Mucho más sencillo. Cuestión de posturas.

El mensaje que la coach quiere compartir en su publicación es el de no estresarse sobre el aspecto que tenemos en algunas fotos. Y parece que ha calado hondo, puesto que acumula más de 20.000 me gusta. Ella lo tiene claro: «Todas tenemos este aspecto cuando nos sentamos». Palabra de una experta en fitness.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Instagram se ha llenado de sirenas. ¡Al fin un reto corporal lleno de positivismo y autoestima!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos