Publicidad

Instagram se ha llenado de sirenas. ¡Al fin un reto corporal lleno de positivismo y autoestima!

Instagram se ha llenado de sirenas. ¡Al fin un reto corporal lleno de positivismo y autoestima!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada cierto tiempo, nos encontramos en Instagram con algún reto corporal que nos pone los pelos de punta: la cintura más fina que un folio, el thigh gap, el reto del ombligo, el puente del bikini... El último del que habíamos tenido noticia era el AB Crack, que no solo incita a la extrema delgadez, como los anteriores, sino que está más cerca de ser una lesión que una característica positiva. Pero, en los últimos días, hay una nueva tendencia corporal, llena de autoestima y positivismo: llegan los #MermaidThighs.

'Mermaid Thighs' significa, literalmente, 'muslos de sirena'. Es decir, muslos que se tocan entre sí con las piernas cerradas. Lo que nos ocurre a la mayoría de mujeres, vamos. Surge como respuesta al thigh gap, ese hueco entre las piernas tan difícil de conseguir de forma artificial. Porque esa es la clave de esta tendencia body-positive: la naturalidad y la aceptación del propio cuerpo. Y es que unos muslos con gap natural son tan perfectos como unos muslos que se tocan al cerrarse las piernas. Es en la búsqueda del reto donde está el error.

Cientos de mujeres están subiendo sus fotos con el hashtag #MermaidThighs a Instagram, acompañadas, muchas veces, de mensajes llenos de positividad y autoaceptación:

#mermaidthighs for life. #thickthighssavelives

Una foto publicada por Kathryn Black (@kattyblaque) el

#sommer #summertime #mermaidthighs #nothighgap

Una foto publicada por Sonja Weber (@sonja.we) el

Sunshine 👌 🌞🌞 #mermaidthighs

Una foto publicada por Shari Waelkens (@shari_waelkens) el

My #mermaidthighs are awesome.

Una foto publicada por Mizzshizz (@flixchics) el

If your thighs touch, you're one step closer to being a mermaid... 😆 🍍 #tbt #swim #mermaidlife #mermaidthighs #missingthesea

Una foto publicada por Diane Agutaya (@iamthequeendi) el

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | La cintura más fina que un folio y otras 6 locuras que corren por las redes sociales en cuánto a la figura de la mujer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios