Publicidad

Este es el vídeo de Rosalía y Dua Lipa en la fiesta post Grammy del que todo el mundo habla

Este es el vídeo de Rosalía y Dua Lipa en la fiesta post Grammy del que todo el mundo habla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando pensábamos que la resaca de los Grammy se había terminado, salen a la luz detalles nuevos. ¿El último? El desfase que se pegaron Dua Lipa y Rosalía (y muchos más famosos) en la fiesta que organizó Lizzo después de la gala de los premios Grammy. Twitter lleva varias horas hablando del tema bajo los hastaghs #DuaLipaIsOverParty, #RosalíaIsOverParty y #LizzoIsOverParty. Y ya se ha fraguado la polémica.

En las imágenes aparecen ambas cantantes dándolo todo 'bien duro' (como diría el ex de la española) en la pista de baile mientras Dua Lipa coloca billetes a una bailarina de streaptease (al estilo de Cardi B). Cosa que a mucha gente (y fans, sobre todo) no les ha hecho mucha gracia. Se la critica de ser una "mala feminista" y no practicar los ideales que defiende sobre el escenario. Algo que, por otra parte, parece que también tiene algunos detractores.

También hay mucha gente que ha salido en su defensa, primero, opinando que no se debería criticar solo a ellas sino a todo el que acudió a dicha fiesta y, segundo, defendiendo la idea de que si eres feminista eres libre de hacer lo que quieras.

En la fiesta estuvieron una larga lista de famosos entre los que se encuentran Billie Eilish, Lil Nas X y el diseñador de moda Alexander Wang (que estuvo detrás del modelo rojo que llevó Rosalía a la alfombra roja). Puede que, simplemente, las chicas se estuvieran divirtiendo y además, el vídeo puede entenderse como iconografía trap y 'choni', algo que ahora está a la última y una estética dentro de la cuál las dos artistas pueden estar representadas (las uñas, el pelo, el estilo de vestir...).

Sea como sea, una cosa queda clara, Rosalía ahora se codea con muchas de las personas más famosas del momento. Kylie Jenner, Billie Eilish, J Balvin y ahora Dua Lipa. Esperamos de corazón que este salto tan rápido al estrellato no la haga cambiar porque la catalana siempre nos ha parecido un encanto.

Fotos | @dua_only

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios