Publicidad

El lado más sensual de Kim Kardashian, dirigido por James Lima, en un calendario de lo más inesperado

El lado más sensual de Kim Kardashian, dirigido por James Lima, en un calendario de lo más inesperado
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No es la única celebrity que ha decidido participar en el almanaque creado por la revista Love. También cuenta con Bella Hadid, Kendall Jenner, Irina Shayk o Emily Ratajkowski, por nombrar a una pequeña selección de bellezas.

Pero es Kim la protagonista indiscutible de este calendario, que tras dos meses depresivos y tras permanecer un buen tiempo recluida, vuelve con mas fuerza que nunca. Y mostrándonos su lado más sensual.

James Lima, nominado al Emmy, es el responsable de traernos de vuelta a Kim Kardashian en su máximo esplendor, en un mundo de fantasía muy sugerente, vestida con un abrigo de piel y una lencería muy insinuante de la marca Agent Provocateur y deseando "paz en la tierra".

Un mensaje de Navidad bastante más sensual de lo acostumbrado y que podemos ver en el vídeo del calendario que se ha distribuido por Youtube y que os traemos a continuación:

Kim aparece como el día 12 del calendario y con una actitud muy diferente a la que nos ha tenido acostumbrados estos últimos meses. Los rumores afirman que la razón es porque estas imágenes se grabaron antes del atraco de París. Se trata de su segunda colaboración con la revista Love, pues el año pasado apareció en un especial de más de treinta páginas.

Kim Kardashian Dirigida Por James Lima Para Calendario Love Magazine 1481631301820

Pero Kim no es la única famosa que nos muestra su lado más sexy en este arrebatador calendario. A través de distintas redes sociales hemos podido ir descubriendo las diferentes colaboraciones, estrellas y celebrities de las más deseadas en el panorama internacional como Irina Shayk, emulando a Demi Moore en la famosa escena de Ghost, Emily Ratajkowski bailando 'Push it' de Salt-N-Pepa y bellezas como Doutzen Kroes, Heidi Klum, Barbara Palvin, Bella Hadid o Kendall Jenner.

Fotos| Youtube.com

En Trendencias|Kim Kardashian está (casi) de vuelta en Instagram. ¡Así de sexy la hemos visto! No podía ser de otra manera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios