Publicidad

Algo más que espíritu navideño: la propina que servirá para que un camarero vuelva a casa por Navidad

Algo más que espíritu navideño: la propina que servirá para que un camarero vuelva a casa por Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El espíritu navideño empieza a avistarse a la vuelta de la esquina. Algunos haremos buenos propósitos para el nuevo año, otros pensaremos en los demás más a menudo que en otras épocas del año y quizá unos cuantos compremos regalos para sentirnos mejor. El cliente de un restaurante tejano ha unido todos estos conceptos y los ha llevado al infinito... y más allá. Un camarero irlandés, una propina estratosférica y un bebé en camino son los ingredientes de una historia que ha emocionado a muchas personas a través de Facebook.

Ben Millar es irlandés. Y camarero en un restaurante cercano a Houston, Texas. Hace algunas noches, mientras servía sus mesas, mantuvo una conversación aparentemente intrascendente con uno de los clientes. Le habló de su Belfast natal y de los dos años que llevaba sin ver a su familia. Cuando fue a cobrar la cuenta, de 122,87 dólares (unos 116 euros), se encontró con que el cliente había añadido como propina... ¡750 dólares!

La novia de Ben, Taryn Keith, colgó el recibo en Facebook, como forma de agradecer al desconocido su gesto. En la imagen se puede leer el mensaje con el que acompañó la propina: «Espero que esto te pueda llevar a Irlanda para las vacaciones».

Taryn está embarazada. Espera su bebé para finales de enero. Según han declarado ambos al Huffington Post, pospondrán el regreso a Irlanda hasta que su hijo Killian nazca para hacer realidad el sueño que un desconocido puso a su alcance de la manera más inesperada.

En Trendencias | La conmovedora historia de un niño autista sin amigos... y cómo a través de Facebook consiguió cumplir su sueño de tenerlos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios