Compartir
Publicidad
Publicidad

19 memes sobre los nuevos estados de Whatsapp, porque todo el mundo está tan desconcertado como tú

19 memes sobre los nuevos estados de Whatsapp, porque todo el mundo está tan desconcertado como tú
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Mark Zuckerberg la tiene bien tomada con Snapchat, pues se ha encargado de que todas las apps y redes que él maneja copien sus funcionalidades. Primero fueron las stories en Instagram y Facebook y ahora Whatsapp también se sube al carro. ¿Recordáis esa frasecilla molona que teníais de estado? ¿Ese "Hey, I'm using Whatsapp"? Pues ahora puede ser sustituida con imágenes y vídeos con 24 horas de caducidad, y Twitter tiene algo que decir al respecto.

Los primeros memes del día han estado centrados en la falta de necesidad de complicar tanto las cosas, sobre todo si tenemos en cuenta que Whatsapp no es una red social, sino un servicio de mensajería. Si queremos enseñarle a alguien lo que estamos haciendo le podemos mandar el vídeo directamente. ¿Qué necesidad había de permitir que el vídeo lo tengan tus contactos? Incluyendo familiares, jefes, compañeros de trabajo o incluso personas con las que no hablas desde hace años.

Después de cuestionarse la razón que hay detrás de esta actualización, ha comenzado el pánico y el rechazo en Internet. Desde la confusión generada al cambiar de sitio todo dentro de Whatsapp hasta la incomprensión suscitada por la falta de una frase corta. ¿Dónde está ahora nuestro estado? A nosotros nos gustaba nuestro estado, señor Zuckerberg.

Y, por supuesto, el cachondeo. Porque así es Twitter, que todo lo convierte en un festival del humor, lo cual a veces es muy bienvenido. Whatsapp, ya que te pones incluye también unos zumbidos como en Messenger o emoticonos en movimiento como Skype, ¿no?

Hay que tener en cuenta que Whatsapp no es como Facebook o Instagram, en los que basta con no aceptar la petición de amistad de tu madre, tu padre o tu abuela moderna con smartphone. Tampoco hay que tener a los jefes, o a la vecina del cuarto. Pero en Whatsapp hace falta tener una buena bronca para bloquear a alguien, lo que se traduce en que cualquiera con tu número de móvil puede ver tus stories y conocer tus secretos. Pero estos tuiteros ya han dado con una solución perfecta, a prueba de familiares indiscretos.

Por supuesto, las diferencias entre los stories en Whatsapp y en Instagram son más que palpables, pero claro, lo que veníamos diciendo. Hay que tener cuidado con quién mira.

Pobre Snapchat, con tanto plagio, copieteo y falta de ideas originales se está quedando obsoleto y con demasiada competencia. Como bien lo plantea el tweet anterior, parece que todas las redes sociales van contra él.

Fotos | @CristinaCSM_, @domingocaceres, @unknowiscalling, @PatyDulceLocura, @FernandoJaso, @Abel_Kills, @gonzalomcacho, @lavecinarubia, @danyelsmx, @USAvsSPAIN, @dsanhernandez, @freckkless_, @Mrjorgetorre, @MoyaSkv, @aroquesihombre, @MarinaEnVans, @LosSimpsonMX, @BelenaGaynor, @SergioWalls97.

En Trendencias | De cómo Whatsapp nunca sustituirá un café con tu mejor amiga (pero puede ser un buen complemento).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos