Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson para Dolce & Gabbana Beauty, primera foto

Scarlett Johansson para Dolce & Gabbana Beauty, primera foto
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Os lo adelantábamos el día de Navidad y hoy nos llega la primera instantánea: Domenico Dolce y Stefano Gabbana se han hecho con los servicios de Scarlett Johansson para que sea imagen de su nueva línea de cosmética. Y es que si bien hasta el momento solamente ponían su nombre a perfumes, a partir de ahora harán también lo propio con productos de belleza y acaban de lanzar una línea de maquillaje que llegará a las tiendas en febrero, tal y como nos contaban los compañeros de Arrebatadora.

¿A quién os recuerda Scarlett Johansson en esta foto? Efectivamente, a Marilyn Monroe, y aunque ya esté muy trillado lo de explotar la imagen de Norma Jean, Johansson, es su mejor doble: encarna con más sensualidad que nadie ese prototipo de mujer mujer que no necesita más que un buen pintalabios rojo y un corsé para estar extraordinaria.

La imagen fue tomada en Londres por el fotógrafo noruego Sølve Sundsbø y yo, de momento, no le veo mucho acento italiano a la campaña, aunque se comenta que el resto de imágenes que están por llegar serán mucho más mediterráneas. ¿Qué os parece la elección?

Foto | thefashionspot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos