Compartir
Publicidad
Publicidad

Salma Hayek imagen de Campari

Salma Hayek imagen de Campari
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Salma Hayek está así de sensual como protagonista de la campaña publicitaria de Campari. También de un calendario que la firma de bebidas distribuirá a nivel internacional. Se trata de doce fotos realizadas por el magnífico fotógrafo Mario Testino donde la actriz aparece como protagonista anunciando la marca, y con una figura muy recupera tras su maternidad, aunque el photoshop tiene algo que ver, por supuesto.

La actriz ha causado furor con el nuevo anuncio del licor italiano ya que está más atrevida y sexy que nunca, unas imágenes muy sensuales. Luce un vestido con un escote de escándalo, en azul marino, uno de sus colores preferidos, de Alta Costura, el pelo suelto y los labios rojos, aparece en escena con el glamour y la elegancia de las grandes divas de Hollywood, como Gilda. ¿Qué os parece?

En las doce imágenes del calendario que os comentaba, la mexicana está vestida con creaciones de Roberto Cavalli, Ralph Lauren, Lanvin, Narciso Rodriguez, y otras valiosas firmas, adornadas con lujosas joyas de Bvlgari y Cartier.

El spot publicitario relata la breve llegada de Salma al hotel Campari, donde mantiene un encuentro furtivo y pasional con un hombre que la espera y la mira tras un antifaz negro después de beberse un Campari, bebida ideal para el aperitivo y cuyo color rojo es símbolo de la pasión.

Vía | Fresh Valentino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos