Compartir
Publicidad

Rebeca Romijn reemplaza a Mischa Barton como rostro de Bebe

Rebeca Romijn reemplaza a Mischa Barton como rostro de Bebe
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esto es noticia de última hora, fresco y un tanto irónico. Porque si haces unos días les presentabamos la última campaña fotográfica de Bebe con una guapa Mischa Barton, parece ser que el haber escogido a Eva Longoria como representante de la línea Bebe Sport ha traído aires de renovación a la marca.

Se ha sustituido a la joven Barton por una treintañera y guapísima Rebeca Romijn, pues según fuentes de la firma la ropa de Bebe intenta apelar más a mujeres de entre 25 y 35 años que a adolescentes. Por tanto, Rebeca, en conjunto con Eva, casa mejor con la imagen que se desea dar a las consumidoras.

El representante de Bebe Grag Scott ha dicho que Mischa ha hecho un excelente trabajo y que ha dado a la compañía mucha prescencia: "Nunca pensamos en Mischa como su personaje en 'The O.C.'... la retratamos como más mujer en nuestras imágenes. A Rebeca, la mantendremos en esa misma línea".

La campaña se lanzará a mediados de abril y en ella podremos ver a la modelo, quien inicio su trabajo en la revista Sports Illustrated para dar el salto a la actuación y ser Mystique en X-Men. La imagen sexy de Bebe es perfecta para la rubia a quien se asocia con un estilo lleno de glamour, pero a la vez natural y segura de si misma. El perfecto prototipo de mujer Bebe. Estaremos esperando esas imágenes con ansias.

Vía | Fashion Tribes Sitio Oficial | Bebe En Trendencias | La nueva campaña de Bebe con Mischa Barton, Eva Longoria será la nueva cara de Bebe Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos