Compartir
Publicidad

Rebeca Romijn para la campaña de Bebe Primavera-Verano 2008

Rebeca Romijn para la campaña de Bebe Primavera-Verano 2008
1 Comentarios
Publicidad

La nueva campaña de Bebe esta que arde, pues la sexy Rebeca Romijn parece traer adheridas las prendas a la piel. Sobretodo con los vestidos de corte vintage con los que la modelo y actriz aparece en "Angel in a Centerfold" que es como se titula esta campaña al máximo estilo Agent Provocateur.

Esta nueva campaña ya con el recambio completo y con la Romijn metida de lleno con Bebe no me satisface, pues a pesar de que Rebeca aparece magnífica, creo que les falta un poco de creatividad y el toque que tenían con Mischa en las pasadas campañas de la firma.

Es más las de Eva Longoria para Bebe Sport me parecen mucho más trabajadas y más secuenciales. Cada una es diferente, pero no se pierde la historia que te van contando acerca del invierno o la primavera. La de Rebeca me parece como ya lo expresé arriba más un estilo de campaña de lencería que una historia con magníficos vestidos y estilos.

Creo que el director creativo tiene que superarse, pues Rebeca sí que aparece bien.

Sitio Oficial | Bebe En Trendencias | Rebeca Romijn reemplaza a Mischa Barton como rostro de Bebe, Eva Longoria para la campaña de Bebe Sport Otoño-Invierno 2007/08

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio