Raquel Zimmerman para Hermès Otoño-Invierno 2009/10

Raquel Zimmerman para Hermès Otoño-Invierno 2009/10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma francesa ha dado un giro de 180 grados con respecto a campañas anteriores. Si para la Primavera-Verano 2008 y Otoño-Invierno 2008/09 se buscó mantener el colorido como el personaje central de las campañas publicitarias, para esta nueva campaña de Otoño-invierno 2009/10 lo básico es la nieve.

Y que mejor lugar que el mítico Ice Hotel en Suecia para ambientar una sesión fotográfica muestra de lujo, sibaritismo y de un sentido de la moda muy particular. Raquel Zimmerman es la protagonista y Eric Valli el artista detrás de la lente. La modelo se cubre de pies a cabeza con las piezas maravillosas que vimos en la pasarela de la Semana de la Moda de París en que primava el gris y las texturas gruesas para lograr un efecto muy invernal.

Hermès FW 09

Es como si Raquel fuera una auténtica princesa de las nieves con abrigos con capucha y orilla de piel y cargando un maravilloso bolso de Hermès en que cabe su pequeño perrito que va también bien resguardado en piel de avestruz. Incluso el calzado tiene la clase y el toque de Hermès que nos hace ir tras las huellas de un oso sin problema alguno.

Hermès FW 09

Foto | Fashion Copious

Comentarios cerrados
Inicio