Compartir
Publicidad

La campaña de Hermès, ¡viva lo exótico!

La campaña de Hermès, ¡viva lo exótico!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me puedo quejar en cuanto a las campañas de las firmas de renombre que hemos visto esta temporada. Son variadas y van desde lo tradicional a lo más vanguardista. Pero no podemos negar que el mundo de la moda normalmente sólo se va a lo étnico y folklorico como eso, una moda pasajera.

Así que, no puedo sino ver en la nueva campaña de Hermès un ejemplo claro de la búsqueda por la diversidad en el mundo de la moda. Sobretodo porque es una campaña a nivel internacional y no privativa de India o el sureste asiàtico o limitada a las pàginas de la recién nacida Vogue India.

Me parece soberbio el contraste entre la guapa Lakshmi Menon en un traje blanquísimo y los soberbios elefantes decorados con plumas y pétalos fucsias y naranjas, con un fondo de pétalos pintados en las mismas tonalidades.

Además, ¿no me digan que nos les encantan los paquidermos luciendo de lo más engalanados con bolsos de Hermés como ni siquiera Posh sabría llevarlos? Demasiado estilo y una de las mejores campañas que he visto. No es artística, es simplemente genial.

Vía | Fabsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos