Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes de las campañas Otoño-Invierno 2008-2009 (II)

Primeras imágenes de las campañas Otoño-Invierno 2008-2009 (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos teniendo más imágenes de las campañas de Otoño-Invierno 2008-2009. Todas ellas estilosas, con sus mejores musas y sus mejores galas, porque ya se sabe que una campaña publicitaria en condiciones da mucho que hablar, y además es parte de las ventas del año. Hace unos días veíamos fotografías de Eva Herzigova para Louis Vuitton, Valletta para Dsquared, Christy Turlington para Escada, Claudia Schiffer para Chanel o Kate Moss para Donna Karan.

Hoy el turno es de Yves Saint Laurent con Naomi Campbell como protagonista. La foto, que firman Ines van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, fue tomada en las oficinas centrales de la firma, en la Avenida George V de París.

Y como se llevan las supermodelos de los 90, también tenemos las primeras imágenes de Linda Evangelista en la campaña de Prada, a la modelo Carmen Kass protagonizando la campaña de Kenzo, Charlotte Gainsbourg por David Sims para Balenciaga y Kate Moss y Frankie Rayder para Stella McCartney por los fotógrafos Inez y Vinoodh.

Más de Roberto Cavalli, que además de la modelo Isabeli Fontana, también ha seleccionado a Angela Lindvall, Raquel Zimmerman, y Frankie Rayder para su campaña. Inspirado en la película Il Gattopardo, protagonizada por Burt Lancaster y Claudia Cardinale, la campaña se basa "en cuanto más cambia, más permanece igual".

D&G ha creado dos tipos de campañas: una línea juvenil, del estilo de la campaña de este verano, lejos de las polémicas imágenes. Son chico y chicas mezclados, como de fiesta, pero sin ningún tipo de acción que pueda ser cuestionada, fotos sacadas por Mario Testino.

Y por otro lado, una línea más clásica, cuyas protagonistas son Caroline Trentini, Jessica Stam y Lily Donaldson fotografiadas por StevenMeisel.

En Trendencias | Primeras imágenes de las campañas Otoño-Invierno 2008-2009, Primera imagen de Claudia Schiffer para Salvatore Ferragamo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos