Publicidad

Primeras imágenes de la campaña Miss Dior Chérie

Primeras imágenes de la campaña Miss Dior Chérie
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos meses que les adelantaba que la fantástica Sofía Coppola sería quien dirigiría la próxima campaña de Miss Dior Chérie. Pues ya que siempre los tenemos a la última ahora nos toca presentarles las primeras imágenes de esta nueva camapaña. A mí me han gustado, ¿qué les parecen?

Maryna Linchuk es la modelo que protagoniza unas fotografías llenas de colorido, con un sentido de femineidad y juventud que la Coppola ya había manejado en su cinta María Antonieta y que nos trajó locos durante mucho tiempo. Flores, globos, París como telón de fondo y una guapa Maryna enfundada en un modelo fucsia con ciertos rasgos de Lolita.

Mi foto favorita es la de los globos, es como encerrar la magia de París más allá del cliché del romanticismo que siempre se maneja sobre la Ciudad de las Luces. Es más bien, ese París travieso y divertido que se nos presenta en cintas como Amelié y que Sofía supo captar perfectamente en esta foto. Además, creo que hace años que no compro Miss Dior Chérie, mi última adicción de la Maisón fue Dior Addict, pero creo que con esta campaña soy víctima del marketing. Me encanta.

Foto | Fashionísima En Trendencias | Maria Antonieta, los vestidos de una reina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir