Publicidad

Primeras imágenes de Kate Winslet para Trésor de Lancôme

Primeras imágenes de Kate Winslet para Trésor de Lancôme
1 comentario

Publicidad

Ya están en Internet las primeras imágenes de la campaña que la actriz Kate Winslet ha protagonizado como imagen del perfume Trésor. El nuevo anuncio, del que se ha encargado Peter Lindbergh, no se distancia mucho del tono de los anteriores. En vez de buscar una nueva imagen, simplemente han tratado de mejorar la que ya tenían.

Kate Winslet sustituye a la modelo española Inés Sastre, menos conocida que la británica, pero el espíritu de la publicidad permanece: el tono melocotón como protagonista, una mujer enamorada, un hombre con el que se encuentra o que la acompaña al que nunca le llegamos a ver la cara, incluso la música parece que será la misma. Al menos, en la cena en la que se presentó a la actriz como imagen del perfume sonaba de fondo.

Cambia, eso sí, el escenario y el abuso del Photoshop.

El primero es un buen cambio, ¿qué mejor ciudad que París para situar una historia de amor que ha de vender un perfume francés? Y si es Peter Lindbergh quien dirige el recorrido por la ciudad de la luz mejor que mejor. La Plaza de las Victorias, el Palacio Real y el Puente de las Artes son los escenarios de la historia entre Winslet y el modelo Roman Seefeldt.

Lo segundo ya... juzgad por vosotros mismos.

Vía | FashionMag Sitio oficial | Lancôme En Trendencias | Kate Winslet la nueva imagen de Lancôme, Kate Winslet en la fiesta que Lancôme dió en su honor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir