Compartir
Publicidad

Primera imagen de la campaña de Alexander McQuenn Primavera-Verano 2010

Primera imagen de la campaña de Alexander McQuenn Primavera-Verano 2010
17 Comentarios
Publicidad

No podía esperar a que salieran más imágenes, así que les adelanto la primera. Pues al verla de verdad entiendo un poco más la mente creativa del inglés. Su propuesta para la Primavera-Verano 2010 tan surrealista y colorida queda perfectamente plasmada. ADemás de que poco a poco se ve que no necesariamente es díficil de llevar, si se tiene estilo y porte.

La elegida para plasmar el mundo de la Atlántida que inspiró a McQueen a crear estas piezas llenas de color, texturas diversas, formas geométricas y volumenes ha sido Raquel Zimmerman. Una modelo convertida en encantadora de serpientes al permitir que treinta variedades cubrieran su cuerpo y mimetizaran el traje de McQueen en estampado de piel de víbora.

Entre coralillos, boas y demás especímenes, Raquel destaca por sus zapatos de armadillo que sólo Lady Gaga ha podido usar. Pues en otras circunstancias no se le vería por ningún lado mezclada como esta con las serpientes. Si yo fuera ella estaría paralizada de miedo y o con esa mirada bella y lejana.

¿Qué les parece? Nick Knight ha sabido encandilarnos.

En Trendencias | Alexander McQueen Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio