Compartir
Publicidad
Publicidad

Primera imagen de Josh Hartnet para Emporio Armani Diamonds for Men

Primera imagen de Josh Hartnet para Emporio Armani Diamonds for Men
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como ya nos adelantaba Colino el mes pasado, el actor Josh Hartnet es la nueva imagen de la fragancia Diamonds de Emporio Armani en su versión masculina. También mi compañera nos comentaba acerca de la presentación de dicha fragancia que se haría en la Semana de la Moda de Milán, la cual está teniendo lugar ahora en su parte para los chicos.

Así que, como en Trendencias siempre nos gusta tenerlos a la última y darle seguimiento a nuestras noticias, pues ahora les traemos la primera imagen de Josh como parte de la campaña. Beyoncé baila y canta en su anuncio televisivo para Diamonds for Woman y a pesar de que no dudo de las dotes histriónicas de Hartnet no creo que eso vaya a suceder.

Por lo pronto, la foto es fantástica. En ella Josh está rodeado de periodistas que intentan sacarle alguna declaración, sin embargo, el continúa su camino con una sonrisa más que pícara en su rostro. La imagen en blanco y negro es un intento del diseñador por crear un sentido de reminiscencia años 50's con las celebridades rodeados de fotógrafos y periodistas pero exhudando glamour por todos lados.

Por cierto, la fragancia estará a la venta a partir de agosto.

Vía | Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos