Compartir
Publicidad

El lado oscuro de Prabal Gurung

El lado oscuro de Prabal Gurung
6 Comentarios
Publicidad

¡Cómo me gusta Prabal Gurung! Vestidos de ensueño, delicados y perfectos para hacerte sentir como una princesa perdida en un castillo encantado pero... Su campaña no tiene nada que ver con príncipes y princesas sacados de un cuento de hadas. No, al contrario que sus colecciones, la campaña para este Otoño-Invierno 2011/2012 es oscura y tétrica. Pero me gusta.

Tan sólo tenemos tres imágenes de lo que será ésta, pero en ella vemos en su máximo esplendor las prendas de la que os hablo. Vaporosas, con transparencias pero de lo más glamourosas que hay. El rojo predomina en esta colección, donde la modelo Julia Saner está bajo las órdenes del fotógrafo Daniel Jackson.

pgc_02

Lo que me pregunto es, ¿a qué celebrity veremos con estos vestidos? Sea quien sea será una afortunada con muy buen gusto, pues no todo el mundo (más bien pocas) puede lucir una prenda así... Blake Lively la ha descubierto y en ocasiones se enfunda algún que otro modelo. ¡Hay algunas con suerte!

pgc_03

Fotos | Prabal Gurung En Trendencias | Mango va a por todas con Kate Moss y Terry Richardson: ahora con un anuncio de televisión internacional En Trendencias | Las tres gracias de Roberto Cavalli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos