Compartir
Publicidad

Pirelli está de cumpleaños

Pirelli está de cumpleaños
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El calendario más prestigioso del mundo está de cumpleaños. El calendario Pirelli, cumple cuarenta años y lo celebrará con una exposición de las 120 mejores imágenes que tendrá como escenario la Berlinische Galerie de la capital alemana. Bajo el título 1964-2006. Pirelli Calendar, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Laetitia Casta, Cindy Crawford y otras muchas modelos son objeto de piezas de museo. La exposición estará abierta al público hasta el próximo 18 de junio y recorre las distintas etapas que atravesó el calendario, bautizado The Cal, famoso por las hermosas mujeres que posaron para sus páginas, y especialmente, por la sensualidad de sus fotografías.

El primer calendario Pirelli se editó en 1964, bajo la supervisión de Robert Freeman. Hoy, en la edición 2006, las imágenes rememoran la sensualidad de los años 60. Espectaculares fotografías de Mert Alas y Marcus Piggott han sido tomadas en la Costa Azul francesa, en el cabo de Antibes. En la imagen la modelo brasileña Giselle Bundchen posa para el mes de marzo.

Una curiosidad, los calendarios no se compran ni se venden: se reparten entre clientela seleccionada, políticos, empresarios y otros "vips" de la vida pública. Yo no digo nada.

Vía | ABC Sitio Oficial | Pirelli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos