Compartir
Publicidad

Nicky y Paris Hilton en Japón para Samantha Thavasa

Nicky y Paris Hilton en Japón para Samantha Thavasa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Igual que lo hicieron las hermanas Cruz hace unas semanas, las Hilton han desembarcado en Japón para promocionar los bolsos y accesorios de la firma Samantha Thavasa. Bueno, igual igual, no. He de reconocer que las españolas llegaron al aeropuerto de Tokio mucho más guapas. Sobre todo, por el abrigo de Pe.

Pero es comprensible, volar hasta el país del sol naciente debe de ser un verdadero tostón y no se puede tener en cuenta a nadie el llegar hecho un cuadro (ni siquiera a las Hilton). Bueno, un "cuadro"; en chándal. Más tarde, para la presentación en el club XCROSS, las dos hermanas ya se habían arreglado y acicalado de acuerdo con la ocasión. Podéis ver su look a continuación.

En algún sitio he leído que las hermanas herederas del imperio hotelero son la imagen de esta firma desde hace más de cinco años y he encontrado estas fotos que os cuelgo en la galería que no tienen desperdicio. Además, a continuación tenéis un vídeo de su llegada. Está en Japonés pero lo que importa son las imágenes (bueno, imagino que lo que dice el reportero también debe de ser interesante, pero no lo entiendo).

En Trendencias | El estilo de Paris Hilton, ¿Quieres ser como Paris Hilton? Conoce sus secretos de estilo, Chick by Nicky Hilton en la Semana de la Moda de Los Ángeles, Nicholai, la firma de Nicky Hilton, en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera/Verano 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio