Compartir
Publicidad

Naomi Campbell da plantón a Selmark

Naomi Campbell da plantón a Selmark
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Una vez más Naomi Campbell es protagonista por otra desfachatez. Si hace unas semanas era noticia por su detención tras una supuesta agresión a su asistenta, lo vuelve a ser, ahora por dejar plantada a la firma de lencería Selmark. La modelo había fichado por la firma gallega por 180.000 euros para un único desfile en Madrid, ahí es nada. Cuarenta y ocho horas antes de la fecha prevista en el contrato para realizar el trabajo, envió un comunicado en el que aseguraba padecer otitis y decía que su médico le recomendaba no volar. A lo mejor le parecían pocos los euritos que se iba a embolsar.

Y aquí no queda todo, la mal criada Naomi había exigido billetes ida y vuelta Nueva York-Madrid en bussines, por supuesto, tanto para ella como para sus siete acompañantes. Habitaciones de lujo en el Hotel Ritz, la suite real para ella, con dos salones y vistas al jardín y al Museo del Prado. Y por si todo esto fuera poco, se atrevió a pedir un billete de avión en primera, más estancia pagada para su guardaespaldas que reside en Italia y su cuatro por cuatro particular, ya que cada vez que viaja a Europa, la Campbell contrata sus servicios. Y la factura de todos estos caprichos, por supuesto no los paga ella, sino que pasan a la firma que preside Amador Pérez . Vamos un despliegue de jefe de estado para una niña caprichosa.

Su lugar lo ocupó la espectacular modelo Raica Olivera, novia de Ronaldo. La brasileña, en unas recientes declaraciones a la revista Elle, ha revelado que el culo de las brasileñas no es un mito “sino una realidad. Que suerte tienen algunas.

Vía | El Confidencial Sitio Oficial | Selmark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos