Compartir
Publicidad

Milla Jovovich para Chanel

Milla Jovovich para Chanel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas, cayó en mis manos una edición japonesa de la revista Marie Claire. La estuve hojeando por encima y, de repente, me pareció ver a Milla Jovovich en un anuncio de Chanel (el de la imagen). “¿Cómo puede ser?”, pensé, “si está embarazadísima”. Recordaba el aspecto que presentaba, unos días antes, en la première de Resident Evil 3. Era imposible que la modelo de Chanel fuera ella. Achaqué la confusión al idioma (veréis, yo no entiendo nada de japonés), así que olvidé el asunto.

Sin embargo, hoy he visto un post en el que hacían referencia a esta publicidad. Así que he decidido investigar y deshacer el entuerto. Está claro: como podéis comprobar (en la galería) Milla Jovovich es la nueva imagen de Chanel para la temporada otoño/invierno 2007/08. Y, seguramente, pronto (si no ya) la veremos en las revistas nacionales.

¿Cómo puede ser que Milla luzca así de estupenda estando a punto de dar a luz? Pues porque, cuando le tomaron las fotos, no estaba a punto de dar a luz. Teniendo en cuenta que las colecciones se presentan con casi un año de antelación, probablemente, Milla hizo la sesión fotográfica para Chanel mucho antes de que se le notara el embarazo, un detalle que no se me ocurrió al ver la foto la primera vez.

Sitio oficial | Milla Jovovich En Trendencias | I heart Milla, El estilo de Milla Jovovich, A Milla Jovovich le gusta ganar peso, Moda Premamá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos