Compartir
Publicidad

Más imágenes de Kirsten Dunst para Miu Miu primavera / verano 2008

Más imágenes de Kirsten Dunst para Miu Miu primavera / verano 2008
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Polémicas aparte de los retoques digitales de las fotos de Kirsten Dunst para Miu Miu (habéis estado muy imaginativos, a mí nunca se me habría ocurrido todas las respuestas que disteis), hay que reconocer que las fotos de la campaña son geniales. En ellas vemos a Kirsten Dunst con una piel pálida, con los labios y las uñas en rojo y un gran lazo del mismo color en el pelo.

En las fotos se crea un ambiente que me recuerda a Alicia en el País de las Maravillas, unas imágenes entre provocativas e inocentes (para las que Kirsten Dunst es la imagen ideal) y con referencias circenses (que ya se utilizaron en la colección). Vuelve a aparecer un espejo, aunque creo que esta vez no hay diferencias entre la imagen real y la del espejo, me parece que con el pelo han creado un efecto raro, ¿qué opináis?.

Kirsten Dunst luce los estupendos vestidos y minifaldas que vimos en el desfile, mira embelesada los preciosos bolsos de la firma y le vemos lucir originales gafas de sol y gafas normales. Atención a las gafas de sol art nouveau, porque pronostico que arrasarán entre las celebrities más innovadoras, y al cuello de camisa para llevar sobre la piel desnuda, un detalle que me encanta.

En Trendencias | Un misterio por resolver: error en la campaña de Miu Miu, Kirsten Dunst para Miu Miu primavera verano 2008 Via | Fabsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio