Compartir
Publicidad

Los famosos mejores pagados en publicidad

Los famosos mejores pagados en publicidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En un artículo de The Independent nos revelan quienes son los mejores pagados en publicidad. La que más gana es la actriz Catherine Zeta Jones, que ocupa el primer puesto con los cerca de 16,06 millones de euros que ha cobrado por protagonizar un anuncio de la compañía de móviles T-Mobile. Jones está por delante de otras actrices como Angelina Jolie, Nicole Kidman y Julia Roberts, y nuestra españolisima más internacional, Penélope Cruz, que ocupa el décimo puesto por su aparición en un anuncio de L'Oréal por el que se embolsó la cantidad de 2,3 millones de dólares, al igual que Scarlett Johansson. Otras actrices como Nicole Kidman, la cara del perfume Channel Nº 5, ha tenido que conformarse con el tercer puesto con 7 millones de dólares.

Angelina Jolie ha alcanzado la segunda posición de la lista de famosos que más cobran por participar en campañas publicitarias por la "modesta" cifra de 10,2 millones de euros que cobró por aparecer en los anuncios de la marca de ropa de lujo Saint Jonás. Precisamente, la pareja de Jolie, Brad Pitt, es el único hombre que aparece entre los 10 primeros puestos de la lista al ocupar el octavo lugar, con 3 millones de euros, por protagonizar la campaña publicitaria de la cerveza Heineken. La economía familiar debe de ir muy bien porque si sumamos los ingresos publicitarios de la pareja...

Unas cifras desorbitadas que me desconcentran porque cuando veo tanto cero junto ya me pierdo. Me pregunto ¿qué hacen con tantos dólares juntos? Que mal repartido está el mundo.

Vía | The Independent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos