Publicidad

Lo mejor de la semana 07/13 de enero

Lo mejor de la semana 07/13 de enero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Abrimos el año con lo que sucedió entre el final del pasado y el principio de este, sin embargo, ya metidos de lleno en el 2008 la moda y todo lo que conlleva nos sigue trayendo cosas muy interesantes. En esta ocasión escoger el mejor look de la semana fue díficil, pues aunque vimos a Victoria Beckham con dos modelitos bastante interesantes y más primaverales que de pleno invierno, para mi el mejor fue el negro, pero ni aún así pudo destacar sobre los de Katie Holmes, ya fuera como diosa griega o como estrella glaciar en la premieré de Mad Money.

Y con el año empiezan los festivales, el de Palm Springs le otorgó la palma a Drew Barrymore como mejor look de la semana pero no dejó de llenar su alfombra roja con otras propuestas también muy bien balanceadas como la de Marion Cotillard de Chanel, muy estilo años 30's.

También Halle Berry hizo su aparición en el Festival, además de como portada de la revista In Style. Me encanta esta mujer y como luce su embarazo de una manera que creo que sólo es comparable con la elegancia de Milla Jovovich durante el suyo.

En cuanto a campañas, esta semana vimos aparecer ante el mundo las nuevas de Miu Miu con Kirsten Dunst como protagonista, algo que ya les habíamos adelantado que sucedería en Trendencias y la de Giorgio Armani con Agyness Deyn. Otra de mis modelos favoritas por su estilo tan cambiante. Puede lucir muy alternativa o muy sofisticada con sólo un día de diferencia. Y por si les pica la curiosidad, creo que yo ya resolví el misterio del anuncio de Miu Miu que nos señalaba Heidi. Sólo es cuestión de fijarse bien en un detalle.

La de Balenciaga con Jennifer Conelly de protagonista sigue sin gustarme. Sobretodo por los vestiditos que más bien parecen un corsé de ballena. Pero la que hasta ahora no me ha gustado nada es la protagonizada por Victoria Beckham para Marc Jacobs. No le entiendo el chiste. Como tampoco entiendo lo que quiso parecer Jessica Alba con el cabello a lo rizitos de oro enfundada en un magnífico modelito de la colección Resort de Gucci. ¿Será que está prácticando estilos para alguna nueva película?

Menuda diferencia cuando apareció en el aniversario del V-Day con un modelo de Dior en rosa y blanco, magnífico, junto a una Katie Holmes sobria en un clásico little black dress que siempre sirve para este tipo de ocasiones.

Pero puede que lo más interesante de esta semana de inicio de año no sólo vaya relacionada con la moda sino con el mundo de la política que temo decirles que es mi otra pasión. Así que cuando me entero que Carla Bruni puede ser la próxima primera dama francesa al casarse con el primer ministro Sarkozy o que hay un cierto "enamoramiento", si se puede llamar así, entre Hugo Chávez y Naomi Campbell, me divierto de lo lindo.

No se para ustedes, pero para mí este nuevo año pinta de lo más interesante en cuanto a diseños, estilos, tendencias y uno que otro chisme del gremio. Como aquel en que la mordaz y tiránica Rachel Zoe tendrá su propio reality show. ¿A dónde iremos a parar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios