Rachel Zoe en la televisión

Rachel Zoe en la televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rachel Zoe, la estilista de las estrellas, tendrá un show en televisión. Al parecer, esta mujer de 36 años que viste a celebrities como Nicole Richie o Mischa Barton no tiene suficiente con el papel para transmitir sus ideas. Hace poco, os hablábamos del libro que lanzó esta mujer que se declara más influyente que Anna Wintour en lo que a moda respecta. A partir del próximo verano, la tendremos en un programa semanal de una hora de duración dando consejos sobre estilo.

Lástima que, en principio, este reality show sólo se emitia en los Estados Unidos. Sí, ¿no lo había dicho? Se trata de un reality. Es decir que veremos a Rachel Zoe aconsejando a sus clientas ricas y famosas (o las que se hayan prestado a ello).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Afortunadamente, tenemos plataformas como Youtube y similares que nos permitirán estar al tanto de los consejos de esta mujer y compartirlos con vosotros aquí en Trendencias, aunque habrá que esperar todavía unos meses.

Vía | Catwalkqueen En Trendencias | Los secretos de estilo de Victoria Beckham, ¿Quieres ser como Paris Hilton? Conoce sus secretos de estilo

Comentarios cerrados
Inicio