Rachel Zoe nos da consejos de moda en un libro

Rachel Zoe nos da consejos de moda en un libro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si Victoria Beckham puede escribir uno, ¿por qué la creadora de estilo Rachel Zoe no? No ha creado unos perfectos zoebots como para ahora no poder utilizar todo ese conocimiento y verterlo en unas hojas de papel (del caro supongo) para que nosotras las mortales podamos compartir sus reglas y secretos.

El manual se titula nada más y nada menos que El estilo de la A a la Zoe: El arte de la moda, la belleza y todo lo glamouroso (Style from A to Zoe: The Art of Fashion, Beauty, & Everything Glamour), así que ya entenderán los tópicos que se tratan dentro de sus cubiertas. La creadora del guardarropa de Lindsay Lohan, Mischa Barton, Nicole Richie e incluso Liv Tyler intenta aumentar su pequeño ejército de zoebots vestidos al estilo boho chic, luciendo maxigafas, bolsos enormes de Balenciaga y altísimos tacones de Marc Jacobs o sucedáneos.

Una buena lectura si quieres desentrañar como piensa una de las mentes más enigmáticas después de Ana Wintour en el mundo de la moda y una de las mujeres más polémicas del momento por su afecto hacia las tallas cero. Disponible a partir de octubre, se espera que la publicación esté llena de como vestirnos como diosas, como usar el bronceado UVA y tal vez alguna que otra mención negativa sobre la señorita Richie y sus críticas hacia la escritora.

Vía | Catwalk Queen

Comentarios cerrados
Inicio