Las Zoebots se revelan contra su creadora

Las Zoebots se revelan contra su creadora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto es mejor que una película de horror, cuando menos es más divertido ver como las creaciones de la "uber-estilista" Rachel Zoe se han convertido en verdaderos Frankensteins que se han lanzado en su contra.

La estilista ha sido víctima de un revés, pues celebridades como Paris Hilton, Lindsay Lohan, Nicole Richie o Mischa Barton que no podían salir de compras sin las recomendaciones de Zoe, ahora le dan la espalda a raíz de ciertos rumores difundidos a través de la red y que iniciaron en la página Myspace de Nicole.

Los pequeños Zoebots, como se les denominó en su día, ahora se vuelven contra su creadora, culpándola por el estilo tan controversial de talla cero que ella se ha encargado de difundir. Uso de grandes accesorios, como maxibolsos que hagan lucir los brazos frágiles o relojes de caballero para que las muñecas se vean más pequeñas o gafas enormes que disminuían el tamaño del rostro, son sólo algunos de los trucos que Rachel Zoe emplea con sus clientas. Para muestra sólo es necesario analizar el guardarropa de Nicole Richie durante el año.

Incluso, en algunos círculos de Los Ángeles se le ha culpado de traer de vuelta la imagen de la anorexia, cosa que no debe tomarse a la ligera con todos los esfuerzos que está haciendo el mundo de la moda por evitar esa imagen.

Y es ese vínculo con la extrema delgadez lo que se ha vuelto en contra de la estilista. Nicole Richie la ha cambiado por Cristina Ehrlich, entre cuyas clientas se encuentran Penelope Cruz y Jessica Biel. No cabe duda que Zoe lo tiene difícil.

Vía | The Daily Mail En Trendencias | Las uber-estilistas

Comentarios cerrados
Inicio