Halle Berry portada de InStyle

Halle Berry portada de InStyle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando os contamos que la cantante Lily Allen iba a aparecer en la portada del mes de febrero de la edición británica de la revista Marie Claire, os dijimos que los embarazos están de moda. Antes que la diva inglesa del pop, Christina Aguilera había posado luciendo su barriga para la edición americana de la misma revista.

Ahora, InStyle se apunta a la tendencia de mostrar a mujeres encinta. Halle Berry, que se ha dedicado a lucir su embarazo con muchísimo estilo por todo el mundo, mostrará lo bella que puede estar una mujer preñada en la portada de febrero de la revista.

Curiosamente, Halle Berry sucede a Katie Holmes, que fue portada de la revista en enero, y de la que últimamente se rumorea que tiene dificultades para quedarse embarazada. Al parecer, Katie y Tom quieren darle un hermanito a la pequeña (pero ya muy fashion) Suri Cruise, pero no tiene éxito (esto lo he leído de reojo en un periódico, si no hoy, ayer, en el metro).

Vía | tFS En Trendencias | Halle Berry perfecta de día y de noche en Roma, Halle Berry en la première de Things We Lost in the Fire, Los looks del Festival Palm Springs

Comentarios cerrados
Inicio