Publicidad

Las nuevas campañas de Levi's, ¿polémicas?

Las nuevas campañas de Levi's, ¿polémicas?
Sin comentarios

Levi's ha lanzado sus dos campañas más recientes para publicitar diferentes productos. una va con el rótulo "Originals Never Fit" ( Los originales nunca encajan ) y me parece muy divertida pues como en otras campañas es más lo que deja a la imaginación que lo que muestra. Es decir, por ninguna parte se ve el producto, ni guapos modelos ni nada por el estilo.

Simplemente, son fotografías de personas reaccionando supuestamente ante lo que ven: unos vaqueros muy bien puestos en alguno de nosotros, que causa expectación, reprobación, envidia, sorpresa y hasta problemas con la ley. Definitivamente, es una campaña que me gusta por el enfoque que le ha dado la firma de denim.

Mientras, que para mostrar sus eco diseños va más bien orientada en la onda ecológica fantástica en la que los árboles y las plantas son quienes visten los diseños en mezclilla. Esta línea ecológica se encuentra realizada cien por ciento con algodón y bajo procesos que no emiten gases a la atmósfera.

La campaña realizada por Simon Harsent nos hace vernos en un futuro orgánico, donde los humano-plantas visten Levi's y donde el escenario son exteriores urbanos semiderruidos o conquistados por la misma Madre Naturaleza. Así Levi's está apostando por lo original, llamativo y muy estridente.

Vía | Fashion-O-Lic En Trendencias | Henry Holland diseñará para Levi's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios