Publicidad

La lencería de Stella McCartney en un anuncio con pieles

La lencería de Stella McCartney en un anuncio con pieles
1 comentario

Publicidad

Amiga de los animales, siempre en contra del uso de pieles, la diseñadora británica debe sentirse iracunda cuando encuentra que sus diseños han sido usados para lucirse debajo de un largo y pachón abrigo de mink. Los de Hockley parecen no saber nada sobre quien es y que creencias tiene Stella porque sino no me explico el gran fallo.

La firma de pieles Hockley Furs utilizó el sujetador Eve Giggling de la McCartney debajo de su abrigo Atlas valorado en casi 10,000 euros. Y la irá de Stella se ha dejado sentir cuando amenazó a los de Hockley con tomar medidas legales de no retirarse los anuncios. La diseñadora se ha caracterizado por ser muy light en cuanto al uso de sus diseños en anuncios permitiendo que se vean en fotografías todo el tiempo, pero lo de las pieles va más allá de los límites.

Así que, a los de Hockley no les ha quedado más que disculparse con Stella y retirar todos los anuncios, calificaron el uso del diseño como un error ya que en la firma de pieles nunca harían algo que molestara a Stella. ¿Acaso vender pieles de animales por vanidad no es algo que la molesta? Pero bueno, yo estoy con Stella y me parece genial que la quiten de la publicidad y sobretodo de la página completa de Vogue UK en la que aparecería pagando unos 40, 000 euros.

Vía | Sassybella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir