Publicidad

La fragancia de Halle Berry

La fragancia de Halle Berry
Sin comentarios

Publicidad

La reciente mamá Halle Berry, tendrá unos meses para recuperarse y pronto volverá al trabajo. Entre sus próximos trabajos, o retos, como queráis llamarlo, está el lanzamiento de su propia fragancia. Una acción que parece que está de moda, ya que no es la primera en embarcarse en un proyecto así o en alguno relacionado con productos cosméticos.

De momento se está trabajando en el aroma, que lo podremos probar en la primavera de 2009. Supongo que será una fragancia sensual y sexy como la actriz, porque son las notas aromáticas que le pegan. El grupo de cosmética Coty, será el encargado de su creación, que ya tiene experiencia con otras fragancias de otros rostros conocidos, como los de Celine Dion, David y Victoria Beckham, Jennifer Lopez, Kate Moss, Kylie Minogue o Sarah Jessica Parker.

"Durante años he creado mi propio perfume personal mezclando fragancias en mi casa. Me apasiona este proyecto, ya que siempre he querido implicarme en una experiencia de creación de una fragancia que sea una verdadera representación mía", explica Halle Berry. ¡Estoy deseando olerla!

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios