Publicidad

La fantasía de Prada junto a AMO en el lookbook Primavera-Verano 2011

La fantasía de Prada junto a AMO en el lookbook Primavera-Verano 2011
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las colecciones Primavera-Verano 2011 más destacadas por todos es la de Prada. La firma italiana ha optado por una temporada en forma de vivos colores que ya llevamos viendo desde hace tiempo tanto en editoriales como en recomendaciones de nuevas tendencias para estos meses.

Ya con el desfile Primavera-Verano 2011 la firma de Miuccia Prada nos ganó a muchos y ahora regresa con su habitual fantasy lookbook, que denominan "Real Fantasies", que no hay que perderse porque es una maravilla visual.

Prada lookbook

En él vemos ese estallido de color comentado, las rayas, la inspiración de Cuba, imágenes en 3D, estampas casi surrealistas, modelos al servicio de un estilo distinto a la hora de presentar la colección. Es Prada y no necesita hacer algo útil donde la modelo aparezca sobre un fondo neutro y el look se vea muy bien.

Prada AMO

Aquí hay un mayor riesgo que Prada ha corrido junto a AMO, el gabinete dependiente de la Office for Metropolitan Architecture (OMA), unido con la firma italiana en los últimos tiempos, concretamente desde la Primavera-Verano 2007. Una visión deconstructiva de la colección de Prada, según el propio director James Lima, que disfrutamos como ya hicimos en su día con las anteriores entregas.

Sitio oficial | Prada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir