Compartir
Publicidad

La campaña de Brian Atwood ha sido la última en caer

La campaña de Brian Atwood ha sido la última en caer
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Poco hemos tardado en dar esta noticia. En todos los inicios de temporada, cuando las firmas lanzan sus campañas publicitarias, siempre hay alguna que termina guardada en un cajón porque algún colectivo ha decidido prohibirla por algún motivo. Ya ha pasado con algunas campañas de Miu Miu, Dolce & Gabbana o Marc Jacobs, y esta vez al que le ha tocado es al zapatero Brian Atwood

Las polémicas imágenes están protagonizadas por la modelo de Victoria’s Secret Candice Swanepoel que aparece acompañada por otros tres modelos que visten también ropa interior y posan en actitud sensual.

La firma tenia previsto que las imágenes de la campaña ocuparan la fachada de su nueva tienda en Manhattan, pero la dirección del edificio ha considerado que éstas eran demasiado subidas de tono.

Pero no solo las imágenes han sido prohibidas. Este vídeo que acompaña a las fotografías y que la firma pensaba reproducir en la televisión y en los taxis de Nueva York equipados con dispositivos de vídeo ha sido censurado por su alto contenido erótico y en su lugar, se emitirá una versión light del mismo.

Siempre que aparece una de estas noticias surge la misma pregunta: ¿merece o no la campaña de Brian Atwood ser censurada?

En Trendencias | El falso desnudo de Natalie Portman para Dior genera una polémica vacía
En Trendencias | Las nuevas imágenes de Lana del Rey para H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos