Publicidad

Keira Knightley, ícono del a belleza británica 2007

Keira Knightley, ícono del a belleza británica 2007
4 comentarios

Publicidad

Si ya estabas loca por copiar el vestido de Keira Knightley considerado uno de los mejores 10 looks de película, pues ahora resulta que la actriz y modelo de la casa Chanel ha sido nombrada por sus compatriotas como el ícono de la belleza 2007.

Así, la Knightley se coloca por delante de otras famosas e icónicas británicas como Kate Moss, Lily Allen o Victoria Beckham, incluso que las top Lily Cole y Agyness Deyn en el gusto de los britons quienes fueron encuestados durante el mes de diciembre por la cadena de belleza Superdrug.

La directora de la cadena, Katherine Le Clerc, declaró que esta lista que sacaron con los 10 íconos de la belleza "demuestra que hay cabida para la idea que todos tengan de lo que es la verdadera belleza". Desde la delgaducha Keira, que a mí no me parece sino el ícono de lo que no es sano, hasta una curvilínea Lily Allen. Todo cabe pues la belleza es muy subjetiva.

Para la lista al completo sigan leyendo:

1. Keira Knightley 2. Kelly Brook 3. Kate Moss 4. Victoria Beckham 5. Fearne Cotton 6. Holly Willoughby 7. Gemma Atkinson 8. Alesha Dixon 9. Lily Allen 10. Katie Price

Como curiosidad Katie Price, mejor conocida como Jordan, dejó fuera a París Hilton, mientras que la Moss es la de mayor edad en la lista.

Vía | Catwalk Queen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir