Compartir
Publicidad

Keira Knightley chica Chanel

Keira Knightley chica Chanel
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Al final, y tras desmentir que Lindsay Lohan pudiera llegar a ser imagen de Chanel, parece que la actriz Keira Knightley, recientemente nominada al Oscar por su actuación como Lizzy Bennet en "Orgullo y prejuicio", ha firmado un contrato por tres años con la Maison francesa para ser imagen de sus cosméticos. La británica se une así a las actrices Nicole Kidman, Selma Blair y Anna Mouglalis que ya protagonizan algunos de los anuncios de la mítica Casa de moda.

Echándo un vistazo a las campañas publicitarias lanzadas los últimos años por las firmas de moda y cosméticos, parece que conseguir uno de esos millonarios y glamurosos contratos para ser la imagen de una marca de lujo no es sólo un logro en la carrera de una modelo, sino también en la carrera de una actriz. Obviamente, ser la protagonista de una de estas campañas no es sinónimo de tener una gran carrera cinematográfica, basta el ejemplo de Selma Blair, pero tener un Oscar en tu estantería, o haber estado a las puertas de conseguir una de las doradas estatuillas, te abre muchas puertas en Hollywood y en el mundo de la moda.

Seguimos sin saber si Reese Witherspoon conseguirá pronto ser la imagen de algún bolso o perfume pero Itchy no andaba muy equivocada cuando hablaba de un posible contrato publicitario para Keira Knightley, al final no ha sido Lancôme, aunque Chanel no está nada mal tampoco. También Rachel Weisz lo ha conseguido con sólo una nominación. En cuanto a Lindsay Lohan, tendrá que seguir intentándolo, ya que tampoco será la imagen de Louis Vuitton, que sigue apostando por las top models, para el próximo otoño son Naomi Campbell, Daria Werbowyy Du Juan las elegidas, al considerar que Lohan es "demasiado americana" para su imagen global. Aunque, no creo que ser "demasiado americana" sea el mayor impedimento de la protagonista de Herbie para conseguir un contrato con una de las grandes firmas europeas.

Vía | Life Style Extra y Yahoo News Sitio oficial | Chanel y Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos