Compartir
Publicidad

Julia Roberts y Calzedonia en un fashion film que nos lleva de viaje por medio mundo

Julia Roberts y Calzedonia en un fashion film que nos lleva de viaje por medio mundo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Calzedonia, la marca de medias, pantis, calcetines y ropa de baño italiana - que hace poco se disputó La Perla en subasta pública contra uno de los socios de la agencia de modelos Elite en Italia -, ha apostado también por el séptimo arte, confiando para ello en una gran estrella de la gran pantalla: Julia Roberts.

Les une una trayectoria que se caracteriza por haber ido avanzando, poco a poco, afianzando bien cada paso que daban. El mundo de una mujer, la mujer y su mundo. Dos trayectorias paralelas, en un viaje iniciático, de descubrimiento de uno mismo a través de diferentes localizaciones y de significativos encuentros.

Makingof 3

Metáforas que todos deberíamos animarnos a explorar para el lanzamiento de un nuevo spot publicitario para la televisión y el cine, que ha logrado proyectar toda la belleza y el encanto de Julia Roberts.

La feminidad y sus mundos, lugares y modos de vivir el día a día con un estilo siempre diferente. Este memorable parcours comienza en Escocia donde la naturaleza en estado puro impone su silencio y obliga a escuchar.

Collage

Julia cierra los ojos y se sumerge en el paisaje y en sus pensamientos. Cuando vuelve a abrir los ojos se encuentra en un París en el que se adentra siguiendo su instinto. El fluir de las aguas del río Sena es como el discurrir de la propia existencia, entre quioscos de libros de segunda mano y rincones secretos ambientados por la Ciudad de la Luz al caer la tarde.

Respondiendo a un profundo anhelo de autenticidad, Julia vuelve a despertarse en el cálido ambiente de una auténtica casona en las colinas de Florencia. Una tierra llena de historia donde la tradición y la belleza dejarán en su corazón una certeza: un viaje no se mide por medio de la distancia recorrida sino a través de los momentos y de las experiencias vividas.

Un spot emocional de auténtico sabor cinematográfico, creado por Calzedonia para volver a establecer una comunicación de mujer a mujer, a través de la mirada de Julia Roberts, una heroína de cuento de hadas.

Con un mensaje final lleno de optimismo que nos alegra el corazón, que se escapa de la sonrisa más fascinante con la que cuenta la industria del cine desde que la descubrimos en Pretty Woman.

Así que ya sabéis, teniendo en cuenta que la vida es un viaje, procuremos disfrutar cada una de sus paradas. Un pedazo de spot el de Calzedonia, con una historia perfectamente hilada y contada, otro ejemplo más de Brand Content.

Sitio oficial | Calzedonia

Calzedonia en Trendencias

Julia Roberts en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio